Muchas más celebraciones

Además de celebraciones  señaladas, en Aldea Grande organizamos todo tipo de cenas y eventos, ya que nuestras instalaciones están equipadas a la perfección para acogerlos. Contamos con equipo de sonido propio para ambientar vuestro banquete con la música que más os guste y también ofrecemos, sin coste, un servicio de proyector, perfecto para presentaciones, reproducción de fotografías o de vídeo que darán a vuestra velada muchas más posibilidades para sorprender a los invitados.

Cocidos Cena baile Otros eventos

Llámanos y encarga tu cocido para disfrutar de un gran banquete con tu familia y amigos. Goza de una relajante sobremesa dando un paseo por nuestras instalaciones rodeadas del mágico paisaje del Valle del Ulla.

¿Tienes que organizar la cena de empresa, amigos, de una asociación o peña?

Reserva tu cena baile perfecta para este tipo de ocasiones. Sorprende a tus compañeros con una gran cena y continuad la celebración en nuestro salón de bailes especialmente adaptado para este tipo de eventos.

Y cualquier celebración que tengáis en mente tiene cabida en nuestras instalaciones: comidas familiares, reuniones y eventos de empresas, comidas para colegios, cenas de gala, despedidas de soltero,

Aldea Grande La Finca Contacto

Aldea Grande está situado en pleno Valle del Ulla gozando así de un emplazamiento privilegiado rodeado de un paraje natural mágico.

 

Contamos con salones adaptados a todo tipo de celebraciones y con un equipo humano excepcional que se esforzará al máximo para que ese día sea especial para ti y para tus invitados.

Agrelo nº 11 · Carretera de Santiago - Ourense

Sta. Cruz de Rivadulla · Vedra

A 17 Km. de Santiago de Compostela

 

Tel. 669 523 488 · 609 906 623

 

Copyright © 2015 Aldea Grande  ·  4BajoCero design