Para los peques de la casa

Sabemos que estos momentos son únicos en la vida de un niño, momentos que quiere compartir con su familia y amigos, y por eso en Aldea Grande contamos con una zona de juegos siempre bajo la supervisión de monitores, para que tanto el protagonista como sus invitados paran un día increíble y lleno de diversión. Seguro que siempre lo recordarán.

Gozarás en exclusividad de nuestras instalaciones, especialmente diseñadas para celebrar tu día más especial. Contamos con amplios salones y zonas de canapés al aire libre, donde podréis disfrutar de la naturaleza del Valle del Ulla en todo su esplendor, un entorno ideal si estás pensando en una boda civil.

 

En Aldea Grande disponemos de una zona perfectamente adaptada para la celebración de enlaces civiles, al aire libre, en uno de nuestros jardines más especiales… para que ese momento sea mágico.

Aldea Grande La Finca Contacto

Aldea Grande está situado en pleno Valle del Ulla gozando así de un emplazamiento privilegiado rodeado de un paraje natural mágico.

 

Contamos con salones adaptados a todo tipo de celebraciones y con un equipo humano excepcional que se esforzará al máximo para que ese día sea especial para ti y para tus invitados.

Agrelo nº 11 · Carretera de Santiago - Ourense

Sta. Cruz de Rivadulla · Vedra

A 17 Km. de Santiago de Compostela

 

Tel. 669 523 488 · 609 906 623

 

Copyright © 2015 Aldea Grande  ·  4BajoCero design